Empresa

Cuando Ziraba comenzó su andadura, la grabación de los rodillos se efectuaba por sistemas eléctricos y se comenzaba a introducir tecnología para el gofrado y posterior producción de cilindros duplex para la fabricación de papel pintado con relieve, que exigía la utilización de dos cilindros diferenciados. A los tres años de trabajo, en 1975, el grupo alemán Walter Wetzel GMBH entró a formar parte de la compañía, y en 1.999 pasa a integrarse en el grupo RSD Technik GmbH.

Desde entonces, la empresa sigue un proceso de mejora continua y no ha dejado su evolución tecnológica adaptándose a los cada vez más avanzados sistemas de grabación.

En la actualidad, con unas modernas instalaciones de 3.000 metros cuadrados, equipadas con maquinaria de última generación, Ziraba se encuentra especializada en la grabación digital con sistemas de láser.

Dirigida a sectores tan variados como puedan ser el del papel pintado, envase y embalaje o el de la cerámica, entre otros, Ziraba incorporó máquinaria de copia digital por láser.

Presente en todo el mercado nacional y con un 30% de su producción destinado a la exportación, principalmente hacia mercados de Europa y Sudamérica, Ziraba basa su buena marcha en el mercado en una filosofía de innovación constante, apoyada por el empleo de tecnologías de vanguardia y la constante formación de su equipo humano.